El equipo de Alba de Tormes vence con solvencia al colista de la liga para recuperar la sonrisa y seguir soñando con el play off a final de temporada
El Piensos Durán Albense dio este sábado en Ourense un golpe sobre la mesa para olvidar lo vivido en el derbi de la pasada jornada.
Si había algún atisbo de duda sobre el rendimiento del equipo tras la dura derrota sufrida el pasado sábado, este quedó disipado tras la goleada por un gol a siete (1-7) al colista Sala Ourense.
Y eso que el equipo local plantó cara a los albenses, especialmente en la primera mitad y sobre todo tras reponerse al tanto inicial de Sergio y lograr el empate.
Pero, nada más lejos de la realidad, el equipo supo sobreponerse a los momentos de duda para ponerse por delante primero y acabar goleando después.
Marcos rompía la igualdad antes del descanso e iniciaba la mecha de un vendaval que llegaría en la segunda parte.
Jorge, Chefo, Dani, Álvaro y finalmente Adriá cerraban una goleada que sirve para sumar tres puntos muy importantes y lanzar el mensaje de que el Piensos Durán Albense va a aferrarse con uñas y dientes a la plaza que ahora ocupa, la de equipo de play off.