Mantiene un encuentro sobre seguridad en la zona y se ha planteado la posibilidad de cambiar de ubicación el puesto de la Benemérita en esta localidad
Villoria ha recibido este miércoles la visita del Jefe de la Guardia Civil de Salamanca, el Teniente Coronel Pedro Merino, encuentro que se enmarcaba dentro de una reunión de análisis sobre la seguridad de la zona.
Merino realizaba una visita rutinaria al puesto de la Guardia Civil de la localidad y aprovechaba para llevar a cabo un encuentro y abordar varios temas para trabajar en conjunto y mejorar la seguridad en la zona.
Entre otros temas, en la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Villoria han abordado la iniciativa local de modificar la ubicación del puesto de la Benemérita local y se exponían las necesidades que tendría el cuerpo en un nuevo emplazamiento, algo que podrá comenzar a definir un proyecto definitivo en próximos encuentros.
A ello se ha sumado lo que aseguran es “una buena y fluida comunicación” que mantiene el Consistorio y los agentes y el agradecimiento al Coronel y el Sargento jefe del puesto de Villoria por su buena disposición.