El equipo albense logra puntuar en una cancha muy difícil como es la del IES Coruxo FS ante un rival que se lo puso complicado a los de Óscar González
El Piensos Durán Albense logró un valioso punto en su desplazamiento a Vigo tras empatar a tres (3-3) frente al IES Coruxo FS. El equipo de la villa ducal, a pesar de no haberse encontrado por debajo en el marcador en ningún tramo del encuentro, dio por bueno el punto frente a un rival complicado que se creció en su propia casa.
En el ecuador de la primera parte, Álvaro fue el encargado de romper la igualdad y poner por delante a los albenses tras un disparo raso que acabó en la portería local. Sin embargo, Iago restableció la igualdad minutos después.
El albense Jorge, con empate a uno en el marcador, fue protagonista logrando el segundo tanto de su equipo que rompía las tablas. No obstante, y al igual que había sucedido con el primer tanto, Iago empató para los locales.
Con empate a dos apostó el Piensos Durán Albense por portero jugador. En la primera jugada de ataque con portero jugador, el equipo de la villa ducal volvió a adelantarse en el electrónico, pero nuevamente se repitió la misma historia que con los dos tantos anteriores.
Iago, a falta de un minuto, devolivó el empate al marcador, que ya no se movería, para repartir los puntos entre el IES Coruxo FS y el Piensos Durán Albense.