Iván, Cristofer, Jesús, Saúl, Miguel, David, Adrián, Óscar, Alex, Dante, Renad, Hugo, Andrea y Aitor son los jugadores más pequeños que forman parte del club
Apenas cuentan con unos pocos años de vida y ya son conscientes de que su deporte favorito es el fútbol. Por ello, no han perdido el tiempo en apuntarse a formar parte de la familia del Alba de Tormes Club de Fútbol. Ellos son Iván, Cristofer, Jesús, Saúl, Miguel, David, Adrián, Óscar, Alex, Dante, Renad, Hugo, Andrea y Aitor, los integrantes más pequeños del club de Alba de Tormes. Todos ellos forman el equipo Debutantes del Alba de Tormes Club de Fútbol.
"Esperamos que aprendan a relacionarse con los demás y aprendan los diferentes valores que conlleva el fútbol y, sobre todo, que sean compañeros y disfruten de un deporte con juegos, compañerismo, disciplina y respeto", apuntan sus entrenadores Javier y José Carlos.
Aunque todavía no compiten por su temprana edad, esta temporada comienzan a adquirir los primeros conocimientos deportivos para el día de mañana ponerlos en práctica sobre el terreno de juego. De ahí que como recalcan sus entrenadores, junto a la diversión y al aprendizaje, la formación de los niños en los valores deportivos, personales y grupales sea uno de los objetivos principales en los primeros pasos de este nutrido grupo de niños y niñas en el fútbol.