Se esperan cambios importantes en el entorno de las catedrales, incluidos el Patio Chico y el Huerto de Calixto y Melibea
El Parque de la Navidad es la gran novedad de estas fiestas en la plaza de Anaya, y es que el entorno de las catedrales ha cambiado para ofrecer alternativas de ocio, desde el 5 de diciembre y hasta la llegada de los Reyes Magos, destinadas a vecinos de la ciudad y visitantes. En concreto habrá 3 zonas en el entorno de las Catedrales que a continuación detallamos.
Los días 24 y 31 de diciembre el cierre del Mercado será a las 20’00 horas.
Pincha aquí para ver una galería de fotos de este Mercado de Navidad
Nueva experiencia poética llena de luz
Pincha aquí para ver las fotos del Huerto de Calixto y Melibea
Es Navidad y El Huerto de Calixto y Melibea se viste con sus mejores galas. Al caer la noche, podemos adentrarnos en un auténtico bosque mágico que nos invita a viajar, a través de todos nuestros sentidos, a un sorprendente lugar.
Un horizonte de sensibilidad y poesía, un camino lleno de luz, donde la fantasía se hace realidad, lo imposible se hace posible, y donde podremos seguir liberando nuestros sueños y volar eternamente hacia nuestra imaginación. “Usted está aquí, y no es por casualidad, sin duda alguna, se encuentra entre los susurros de nuestros sueños”, avanzan los organizadores.
Pincha aquí para ver fotos y el vídeo de estas proyecciones en la fachada sur de la catedral, que se viste de luz y color, con un sorprendente Videomapping Arquitectónico.
Fotos de David Sañudo