Goleada, victoria y tres puntos más al casillero antes de pensar en el derbi frente a Unionistas que se jugará el próximo domingo
El Piensos Durán Albense vivió en la tarde de este sábado una auténtica fiesta sobre el terreno de juego del Municipal de Alba de Tormes. Venían los verdes de perder en la anterior jornada frente al Lugo Sala y necesitaban sumar los tres puntos para volver a la senda de la victoria. Y vaya si lo hicieron.
De una manera contundente, casi apabullante, sin dar opción ninguna al Vilalba FS, el Piensos Durán Albense logró una autoritaria victoria ante un rival incapazar de anotar un solo gol y que se vio totalmente superado.
Chefo y Sergio en el mismo minuto pusieron por delante al Piensos Durán Albense en el minuto cuatro de partido y Angus amplió la renta con el primero de sus tres goles de la tarde.
Dos expulsiones, una del portero visitante antes del descanso y otra del capitán gallego después del paso por el túnel de vestuario, llegaron a dejar al equipo de Vilalba con solo tres jugadores en pista. Sin embargo, no supo aprovechar esta situación de superioridad el equipo albense.
No fue hasta mediada la segunda mitad cuando el equipo dirigido por Óscar González cerró el encuentro. Álvaro, tras un robo y posterior trallazo al fondo de las mallas, hacía el cuarto, lo que obligaba al cuadro gallego a sacar portero jugador en busca de un gol que les metiese en el partido. Unas veces por Carlos y otras por la madera, el Vilalba fue incapaz de anotar gol.
Ya con el partido agonizando, dos tantos casi consecutivos de Angus, que se sumaban a otro logrado anteriormente, y otro de Dani Álvarez redondeaban la goleada y la victoria de un Piensos Durán Albense que ya se pone en modo derbi.
Fotografías: Francisco Cañizal - Estudio Digital