El partido se disputará en la jornada del domingo a las 16:30 horas en las instalaciones deportivas municipales de La Dehesa
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol vuelve en la jornada futbolera de este domingo a las instalaciones deportivas municipales de La Dehesa para medirse al CD Villamayor. El encuentro entre ambos equipos se disputará a las 16:30 horas.
"Es un partido ante un clásico de la categoría al que ya nos enfrentamos en pretemporada, aunque en su campo y con el que esperamos hacer un partido distinto a aquella ocasión", asegura José Durán, entrenador del equipo.
Respecto al trabajo realizado en los entrenamiento de la semana, Durán afirma que "el trabajo sigue siendo bueno y el grupo humano es de lo mejor que me he encontrado".
"Ya sé está convirtiendo en un tópico, pero es la realidad, cuando se suelten ese miedo a competir intensos desde el minuto uno y con cero a cero en vez de en el treinta perdiendo dos a cero se verá todo mucho mejor. El equipo se lo merece", concluye el míster del equipo albense.