El presidente, Ángel Porras, asegura que "hay que defender el principio de igualdad de todos los españoles, que no por haber nacido en Cataluña o en el País Vasco tengan más derechos que por nacer en Salamanca"
Las Nuevas Generaciones del Partido Popular han celebrado en la mañana de este jueves, 12 de octubre, como cada año, el Día de la Hispanidad.
En la Plaza del Liceo, los jóvenes del partido han estado acompañados por diversos cargos del Partido Popular de Salamanca. "Tenemos una cierta pena en un día tan festivo como hoy porque nunca los independentistas han mandado tanto en nuestro país, hasta el punto de tener que ir a terceros países a negociar la investidura con fugados de la justicia. Estamos hoy aquí para defender el principio de igualdad de todos los españoles, que no por haber nacido en Cataluña o en el País Vasco tengan más derechos que por nacer en Salamanca. No pueden estar haciendo más daño a nuestro país", ha asegurado el presidente de Nuevas Generaciones, Ángel Porras.
Además, concluyó su intervención comentando que "nosotros, las Nuevas Generaciones del PP volvemos a salir un día más a la calle para celebrar este día tan importante para decir 'Viva España y viva los españoles'".
Por su parte, la diputada nacional, María Jesús Moro, comentaba que "esta es la fiesta de todos los españoles y estamos aquí diciendo alto y claro que el Partido Popular siempre ha estado con los españoles y no es posible que pase de puntilla las gravísimas acciones que están llevando a cabo para conseguir un Gobierno".