Se encuentran en Villares de la Reina en la calle Esposos Curie, 26
La empresa de transportes Transpolsa está de aniversario. Este 2023 celebran sus 30 años en el sector del transporte, siendo una empresa familiar. En el año 1993 se les presente una cuestión: continuar con el negocio que su padre había emprendido o dejarlo. Y siguieron. “En el año 1993 tomamos las riendas del negocio paterno con ganas de reflotar y hacer cosas nuevas, por aquellos años estábamos en plena crisis y éramos muy jóvenes para afrontar este reto, seguramente ese fue el motivo por el que lo hicimos. Algunas personas lo pueden ver como locura, pero nosotros apostamos por ello”, destaca Marta Sánchez, fundadora de la empresa y actual delegada comercial de Transpolsa.
Durante su primera década, la empresa estaba enfocada en el mundo de la paquetería y desde entonces han ido creciendo y adaptándose. “Hemos evolucionado poco a poco hacía paquetería industrial para terminar especializándonos en paletería expres de la mano de Palibex, formamos parte esta red a nivel nacional desde que se fundó en el año 2012 y recientemente ha cumplido una década”.
Este tipo de transporte ha permitido a Transpolsa crecer en volúmenes y poder ofrecer a sus clientes entregas más rápidas y de mayor calidad, al mismo tiempo que les ha permitido poder ofrecer servicios de hasta 10 pales por una red de transporte segura, y en la que año a año suben nuestras ratios en calidad de entrega, así como en información hacía sus clientes. La trazabilidad on-line es otra apuesta fuerte en cuanto a mejoras en el servicio ofrecido, el cliente puede hacer seguimiento de sus envíos consultándolo en la página web.
Su amplia trayectoria les avala como una empresa referente y líder, especializada en el palé. “Sabemos que las empresas suelen tener mucho donde elegir cuando demandan o buscan a una empresa de transportes, nosotros somos una empresa especializada en pale, esto nos diferencia de nuestra competencia por que no hacemos de todo para seguir ahí, sabemos que no podemos llegar a todas las empresas, pero para nosotros es más importante el servicio, entregar a tiempo y por supuesto no romper el producto que nos confían, para que el cliente repita y vuelva a contar con nosotros”. Ofrecer lo mejor al cliente y con la máxima calidad es su prioridad, por lo que trabajan día a día desde hace ya 30 años.
En la actualidad Transpolsa comercializa ocho tipos diferentes de pales para poder resolver todas y cada una de las necesidades de sus clientes. “Cuando presentamos tarifas estas son personalizadas ofreciendo soluciones de precio en función de la necesidad de cada empresa”.
Transpolsa continúa ofreciendo su mejor servicio para la necesidad de cada cliente. Por ello, los clientes pueden contratar el servicio A.M (antes del mediodía), el servicio 10:00 (antes de las 10:00) o el servicio VIP (está dirigido a clientes de gran volumen). “Lo más aconsejable es que nos llamen y nuestro departamento comercial les informará de todo más al detalle”, explica Marta.
Actualmente Transpolsa no frena y se encuentran en plena expansión hacia Europa, incrementado países y con la vista puesta en el futuro. “En breve contaremos con la posibilidad de enviar productos a casi todos los países de Europa, es un objetivo que nos hemos marcado y por el que estamos trabajando”.
“Celebraremos nuestro 30 aniversario rodeados de familia, clientes y todo el equipo de Transpolsa”. Lo hacen lanzando una propuesta para que todo el que quiera pueda probar sus servicios, empresas que no hayan sido clientes anteriormente de Transpolsa, les proponen hacer un envió en expres y se cobrara como un servicio económico, que está activo hasta diciembre de este año.
Para realizar todo su trabajo, cuenta con un amplio equipo de profesionales y materiales. “Recientemente hemos ampliado nuestra flota de camiones, incorporando 2 vehículos de temperatura controlada, están equipados con sistema bi-temperatura”.
Con la mirada puesta en el futuro, “nuestro próximo objetivo es comenzar a realizar entregas en camiones con temperatura controlada”. Por ello, Transpolsa es una empresa referente desde hace 30 años en el sector.
Se encuentran en Villares de la Reina, en la calle Esposos Curie, 26. También se puede contactar con ellos también a través del correo electrónico marta@transpolsa.com o del número de teléfono 923 23 02 03.