En la primera investidura de Feijóo, y después de haber sufrido toda serie de insultos, cual toro desbocado en alguno de los encierros de nuestros pueblos. Casi deja noqueado de Alberto Núñez, que pronto se reincorporó del asalto y dio mucho, mucho que cortar al bovino.
Unas palabras de Feijóo pasarán a los anales del Congreso” “Hay que tener cuajo para pactar con los que han asesinado a sus compañeros de partido. Olvida Alberto Núñez que el PSOE, ya no existe, ahora es un partido sanchista de bocas agradecidas, y continuo.”Es un honor que Bildu no me hubiera votado.
Cuca Gamarra, en su intervención final: El silencio de Pedro Sánchez le delata y le acusa de lo débil que es su gobierno, mentiroso y falto de educación y sobre todo valor. Por eso mismo buscó entre su apesebrados un ejemplar que saliera a la plaza sin importar ser zafio, grosero y mal educado… Vivimos un momento patético en política al tener un Presidente que por su carisma no tiene obligación de dar explicaciones al ciudadano. ¿Se ha convertido en un dalái o chamán el presi? El periplo de Feijóo fue corto, le ocurrió como al perro del vinatero de Song
EL PERRO QUE AVINAGRABA EL VINO
Había, en el Reino de Song, un tabernero cuyo vino era excelente. No engañaba en la cantidad, era cortés con sus clientes y su enseña pendía en el lugar más visible. Sin embargo, no podía vender su vino, que llegaba a hacerse ácido. Preguntó a Yang Qian, un anciano a quien conocía bien, cuál sería la explicación.
—¿Es bravo su perro? – inquirió Yang Qian.
— Sí, en verdad lo es – contestó el tabernero –. ¿Pero qué relación tiene eso con el hecho de que mi vino no se venda?
La gente teme a su perro. Cuando mandan a un niño con dinero y un jarro a comprar vino, el perro sale a su encuentro, a morderle. Esto es lo que avinagra su vino y la razón por la que no lo vende.
¿Es más estable un gobierno del PP con 137 escaños que uno con 126?
Nos espera una legislatura de mucho fuego graneado, mucha pólvora y demasiado follón. Como siempre el PNV -ya anuncie en esta sección- que va dejar la sede en Victoria para entregarla a los de Bildu..¡Pobres gentes y lo que me preocupa es mi ¡pobre España! Quizá tiene lo que se merece por votar a un individuo que en su vida política ha ganado unas elecciones y… Pacta con el diablo con tal de seguir sacando rendimiento al colchón que dejó el gallego Rajoy