El equipo de Óscar Albo se enfrentaba a perder por 3-0, una multa de 600 euros y que le quitarán tres puntos extra en la clasificación
La Federación de Castilla y León ya ha resuelto la reclamación por posible alineación indebida que puso el Béjar al filial del Salamanca UDS en la primera jornada de Regional de Aficionados. Asimismo, el organismo ha determinado que no se produjo dicha circunstancia y que los del Helmántico no cometieron ninguna irregularidad.
De este modo, el partido quedará con el mismo marcador en los despachos que sobre el césped con un 0-0 en el Mario Emilio. Por otro lado, cabe destacar que antes de la disputa del choque, Óscar Albo, entrenador del conjunto blanquinegro, llamó a la Federación para preguntar si Luis Fernando Macías Padilla podía contar con minutos o no y recibió el OK.
Finalmente, la situación no ha pasado a mayores y ambos equipos seguirán adelante con sus temporadas en busca de sumar puntos para acercarse a sus objetivos en la sexta división. Asimismo, el Salamanca UDS se enfrentaba a perder por 3-0, una multa de 600 euros y que le quitarán tres puntos extra en la clasificación, por lo que ha librado una buena papeleta.