Tras el éxito del año pasado, la asociación vecinal repite formula con hinchables, fiesta de la espuma e invitando a un pincho a los vecinos y socios.
Por segundo año consecutivo y tras la gran afluencia de público del año anterior, la Asociación Vecinal que engloba a los barrios de Los Praos-Recreo, organiza una jornada de convivencia vecinal este 2 de septiembre.
Las actividades comenzarán a primera hora de la mañana con el reparto de churros por el barrio a las 8.30 horas acompañados de una charanga. A las 10.30, la Plaza Primera de Mayo acogerá unos hinchables para los más pequeños antes de que a partir de las 12:00 horas, en ese mismo lugar, se llevará a cabo una gran parrillada para los socios y vecinos, habrá un tobogán de agua y fiesta de la espuma.
Y tras todo esto, pondrá el colofón a la mañana, una gran rifa con productos donados por casas comerciales y colaboradores de la asociación vecinal, que con la venta de papeletas sufragará otras actividades que se organizarán próximamente.