BRACAMONTE
Actualizado 16/06/2023 10:10:57
Redacción

Los agentes encargados de la investigación han encontrado 'indicios más que evidentes' de la posible autoría

Los ladrones han actuado de nuevo en la madrugada de jueves en Peñaranda con un doble golpe en el restaurante el Oso y el Madroño y la residencia Sagrado Corazón de Jesús, dejando un importante rastro, con estancias revueltas y dinero sustraído.

En el caso del restaurante, los cacos habrían accedido al interior teniendo control sobre las cámaras de seguridad y desarrollando un robo que se centraba en las máquinas tragaperras y la caja, además de recorrer tanto la oficina como diferentes dependencias superiores del establecimiento, que han quedado totalmente revueltas, previsiblemente en busca de un mayor botín.

En cuanto a la residencia, los ladrones accedían a la zona de despachos, revolviendo cada uno a su paso y huyendo del lugar sin apenas conseguir nada.

Tanto la Policía Científica como la Guardia Civil trabajan a estas horas para tratar de esclarecer lo sucedido y localizar a los ladrones, labores en las que ya habrían localizado "indicios más que evidentes" de los posibles autores.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Los ladrones actúan por partida doble en la madrugada en Peñaranda