"En mi cabeza está únicamente el ascenso, me da igual ser el que meta el gol", ha dicho el pichichi blanquinegro
Gabri Salazar, máximo goleador del Salamanca UDS este curso, ha atendido a este medio de comunicación en la víspera del partido por el ascenso a Segunda Federación frente al Sant Andreu.
Posible ascenso: "Tenemos muchas ganas y hay ilusión de que llegue el partido. Ojalá lo podamos celebrar todos juntos".
Sant Andreu: "Espero un partido complicado. Es un rival difícil, que saca bien la pelota, juega desde atrás y tiene bastante peligro arriba. Hemos corregido los pequeños que tuvimos en Barcelona".
1-1 en la ida: "Nosotros íbamos con la idea de ganar, pero sí que es un buen resultado más allá de que el objetivo fuese otro. La eliminatoria está totalmente abierta y somos fuertes en el Helmántico".
Superficie: "Son campos muy diferentes el Narcís Sala y el Helmántico, por lo que esperamos que les cueste acostumbrarse".
Afición: "Vamos viendo el ritmo de las entradas y es algo que nos motiva todavía más. Veremos el mejor ambiente del año y ojalá haya fiesta. ¿Presión? Las sensaciones son de que queremos que venga la mayor gente posible".
Su nivel: "Me están tocando partidos de mucho trabajo y no se reflejan a la hora de generar ocasiones o goles, pero sí que me estoy dejando todo".
Marcar el gol del ascenso: "En mi cabeza está únicamente el ascenso, me da igual ser el que meta el gol. Todos tenemos claro que queremos subir como equipo y nos dan igual las individualidades".
Futuro: "Me gustaría quedarme en el Salamanca UDS el año que viene".