"No es lo mismo jugarse un descenso que luchar por algo bonito y los equipos de abajo aprietan mucho cada temporada", ha señalado
Ramiro Mayor, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad de su equipo.
Ferrol: "Fue un partido durísimo contra uno de los mejores equipos y es claro aspirante a ascender. Salimos a ganar y sabíamos que si queremos hacer algo importante había que ganar todo. Es un buen punto".
Error entre Salva y Fran: "Son cosas que pasan el fútbol y hasta ese momento estábamos bien. Nos puede pasar a cualquiera y los dos compañeros se levantaron al instante para seguir adelante. No es fácil que te pase eso y es un momento complicado".
Playoff: "Estar a falta de tres jornadas con opciones de playoff es algo increíble. Hace un tiempo nadie lo habría pensado y toca valorarlo. Vamos a agotar todas las opciones, aunque está muy complicado. Debemos ganar lo que nos queda y esperar. En el fútbol puede pasar de todo".
Pontevedra: "Somos su última bala, pero para nosotros es una final y hay que ganar las tres que nos faltan. No es lo mismo jugarse un descenso que luchar por algo bonito y los equipos de abajo aprietan mucho cada temporada. El del sábado será un partido muy duro".
Toni García: "Nos pilló un poco de imprevisto, pero cada uno tiene su vida y hay que desearle lo mejor. Ha cumplido con los objetivos de sobra y seguro que se va a un equipo de entidad".
Futuro: "Tengo dos años aún de contrato y no valoro nada más que no sea seguir en Unionistas".