El hasta ahora líder de los naranjas agradece el esfuerzo y compromiso de todos los que han estado en el proyecto estos cuatro años
“Lo hemos intentado hasta el último momento pero no ha podido ser”. Con estas palabras se despide Ciudadanos de la posibilidad de presentar candidatura en Peñaranda para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Una situación que, tal y como ha podido saber BRACAMONTE AL DÍA, se ha quedado a las puertas, ya que la formación naranja ya tenía toda la lista preparada salvo su líder, algo que finalmente no habrían podido conseguir.
Un liderazgo que no contaba con Sergio Jiménez, el hasta ahora portavoz y líder del grupo municipal, quién no ha podido repetir posición debido a motivos personales, aunque si esta dentro de la candidatura.
Sobre su marcha del puesto, Sergio hablaba con este medio, destacando “el agradecimiento a la gente que conforma la lista, es una pena no poder dar continuidad al proyecto que iniciamos hace 4 años, en una situación que ha cambiado para muchos de nosotros” mientras que, sobre su salida de la cabeza de lista, explica que “mi situación personal, y que también viven muchos de los jóvenes de nuestra ciudad, teniendo que buscar trabajo fuera, imposibilita las posibilidades de continuar como candidato”.
Para Jiménez estos últimos años “han sido muchas horas de dedicación, kilómetros y esfuerzo, que he realizado con mucha ilusión por tratar de mejorar la situación de Peñaranda, que puede tener mucha proyección en las manos correctas, en una manos inconformistas que apuesten por la diferenciación” y añade que “concluye una etapa tras la que quiero dar las gracias de nuevo a los compañeros de partido y especialmente a Juan Carlos su dedicación y el esfuerzo de todos ellos".