EMPRESAS
Actualizado 15/03/2023 15:17:28
Redacción

Incorpora, en función de la tienda seleccionada, nuevos servicios de cita previa o una mayor agilidad en la búsqueda de prendas

El Corte Inglés lanza nuevos servicios de cita previa en su app, facilitando de esta forma la gestión del tiempo, de forma que el usuario podrá reservar día y hora en su tienda elegida para por ejemplo servicios de moda para esos momentos especiales de ceremonia (bodas, comuniones…), camisería a medida, sastrería artesanal, para el espacio asesorado Baby Expert, reserva de libros de texto y uniformes, decoración del hogar (Decor Studio), diseño de baños, de cocinas, de muebles o proyectos Bricor, entre otros.

La compañía actualiza la navegación de su app con una configuración que mejora la experiencia de usuario, con una mayor agilidad en la búsqueda de prendas y visualización de las fotos y los colores disponibles. El cliente podrá conocer la propuesta comercial haciendo simplemente scroll, sin necesidad de pasar páginas. Así como visualizar desde la misma página las fotos de detalle del producto y los colores disponibles sin necesidad de tener que ir al detalle de cada producto.

Además, se han incorporado dos módulos bajo la estrategia de la personalización, uno con “los últimos productos vistos” y otro de “promociones para ti”, donde se localizan las promociones y se recuerda al cliente los cupones promocionales que tiene disponible.

Entre las diferentes formas de pago que se han incorporado para mejorar la experiencia del cliente figura la tecnología NFC, sin contacto, para el pago en tienda con dispositivos Android; así como la posibilidad de incorporar PayPal en la cartera digital; acceso directo a pago con QR; y el servicio de pago de la cuenta en la misma mesa de la cafetería o restaurante, escaneando el ticket directamente desde la app.

Recientemente El Corte Inglés ha incorporado en su app el Modo En Tienda, con el que el cliente puede acceder a todos los productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, y tendrá la ventaja de poder recoger el pedido online en esa tienda en tan solo 1 hora.

A través de la app también tiene la opción de conectarse a la red wi-fi cuando esté en tienda. La app cuenta con nuevas herramientas interactivas (widgets) de acceso directo para consultar los cupones, promociones y el estado de los pedidos. Además de contener la información actualizada de la distribución de los departamentos en la tienda seleccionada.

Nuevas posibilidades que se suman a las ya existentes como el pago de las compras y del parking desde la propia app, ticket digital, cupones y promociones, escaneo de productos para ver toda la información… Así como pedir turno para la cafetería, con un sistema de aviso para evitar esperas; o coger turno en el supermercado, en atención al cliente, seguros, recogida de compras…

Entre otros servicios, a través de la app se pueden solicitar presupuestos en materia de seguros para hogar, automóvil o salud. Además, el cliente podrá recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por catálogos y realizar reservas. Así como acceder, en el espacio de venta de entradas, a las propuestas de ofertas de eventos y espectáculos para comprar directamente las entradas.

Tendrá a su disposición la más amplia oferta en moda, tecnología, hogar, deportes, ocio, al alcance de un click con "envío a domicilio", "entrega en el día" o "recogida en tienda". La app ofrece el servicio de entrega en el día entre más de 300.000 productos en 2 horas o cuando el cliente quiera. Incorpora, además, una selección de productos y marcas del supermercado (hasta 15 productos diferentes).

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