Muchas incautaciones de sustancias estupefacientes
La madrugada del sábado al domingo ha sido una noche muy intensa para los agentes de la Policía Local de Salamanca. En el Multiusos Sánchez Paraíso se celebró una Rave que acabó con dos detenidos: el primero de ellos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes. Además, también fueron decomisadas diferentes sustancias estupefacientes a un total de 22 personas; el otro detenido fue por un presunto hurto de 10 teléfonos móviles.
Ya en el centro de la ciudad salmantina se registraron varias peleas, la más destacada se produjo en la calle Bordadores entre un grupo de jóvenes que terminó con una agresión con un vaso en la cabeaza en torno a las 6:00 horas.
Y entrando la mañana de este domingo la Policía Local recibió un vecino por molestias en un local que se encuentra en el pasaje de la Plaza Mayor. Hasta allí acudieron los agentes para hacer la comprobación pertinente. El resultado fue que el local doblaba el aforo y incautación de sustancias estupefacientes, todas ellas en el suelo, por lo que no hubo ninguna detención.