Repartidas entre un almacén y un domicilio con todo tipo de útiles para su mantenimiento
La Policía Nacional de Salamanca ha desmantelado una plantación “indoor” de marihuana, tras realizar entradas y registros en la localidad de Las Torres. En total se han intervenido 400 plantas de marihuana y numerosos útiles para su cultivo
La investigación permitió localizar dos inmuebles que tenían un difícil acceso. Uno de ellos era un almacén y el otro un domicilio. De este modo, se encontraron 400 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de floración que fueron intervenidas, al igual que los numerosos útiles localizados para la comisión del delito, la instalación de la plantación y el mantenimiento del cultivo: aparatos eléctricos (aparatos de aire acondicionado, climatizadores, ventiladores, ozonificadores, aparatos de medición de la temperatura y de la humedad entre otros), así como los abonos, productos para el crecimiento, tierra, macetas y otros.
Esta intervención se realizó en la mañana del jueves 16 de febrero de 2023 y la operación continúa abierta y se sigue investigando.