Ver galería


DEPORTES
Actualizado 01/02/2023 22:11:38
Carlos Cuervo

Fasoula ha vuelto a ser la máxima anotadora y las de Pepe Vázquez cuentan aún con opciones de pasar a los playoffs

El Perfumerías Avenida está muy vivo en la Euroliga y ha dejado KO al Sopron con la ayuda de la Marea Azul (74-61). Fasoula ha vuelto a ser la máxima anotadora y las de Pepe Vázquez cuentan aún con opciones de pasar a los playoffs a falta de pocas jornadas para el final de la fase de grupos.

En la alineación, Pepe Vázquez ha elegido a Cazorla, Vilaró, Carleton, Gulbe y Reisingerova para una cita sumamente importante en casa. Así, Maite ha empezado el choque con dos robos que han servido para coger renta gracias a una canasta suya y otra de Vilaró. Tras ello, Fasoula ha salido a la pista como una auténtica apisonadora y ha firmado 10 puntos para levantar a los hinchas de sus asientos antes de que el primer cuarto terminase 17-12.

En el segundo acto, los triples de Vilaró y Leo Rodríguez han servido para que las charras soñasen con otra gesta delante de los suyos, aunque 8 puntos consecutivos de Magbebor han reducido las distancias para las visitantes. No obstante, las españolas han recurrido a los lanzamientos exteriores de la mano de Silvia y Yoyo Nogic, que ha hecho entrar al graderío en estado de ebullición con el 39-26 al descanso frente al campeón de Europa.

Con el paso por los vestuarios, Carleton ha dejado varios highlights que han gustado en todo el recinto, mientras que Onyenwere también se ha gustado desde el perímetro. Además, 'Fas' se ha regalado otro recital para sumar más puntos a su casillero y todo ha quedado prácticamente resuelto para los 10 minutos finales. En ellos, arreón del Sopron en busca de una heroica que no ha llegado por fortuna. A seguir remomando para colarse entre los 8 mejores de toda Europa. Salamanca, orgullosa, de nuevo, del Perfumerías Avenida.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Perfumerías Avenida está muy vivo en la Euroliga y deja KO al Sopron con la ayuda de la Marea Azul (74-61)