El jugador cartagenero ha militado esta temporada en el Jimbee Cartagena
El Jimbee Cartagena informaba hace unas horas que Pablo Gallego no seguiría en el club rojiblanco. Desde el club apuntaban que el jugador cartagenero, de 20 años, continuaría su formación en otro equipo, acumulando más minutos para coger experiencia.
Horas después, Óscar González, presidente del Piensos Durán Albense, ha desvelado a este medio de comunicación que el jugador se incorpora al equipo de Alba de Tormes. “Con este fichaje, hacemos los deberes desde el punto de vista deportivo y reforzamos nuestra plantilla en el apartado número y cualitativo”, explica Óscar.
Pablo Gallego ya ha debutado en Primera División con el Jimbee Cartagena, equipo llamado a estar entre los cinco primeros de la liga. Y lo hizo bajo las órdenes de Duda, entrenador más que conocido en el mundo del fútbol sala.
Ahora, el club y el propio jugador deciden separar sus caminos de manera momentánea para que Pablo asuma un papel más que decisivo en el Piensos Durán Albense. Pablo Gallego ha elegido al equipo de Alba de Tormes entre otros motivos “por su situación en la tabla y por sus objetivos, con la intención de sumar al equipo y ayudar a conseguir esas metas.
El Piensos Durán Albense FS quiere agradecer a Pablo Gallego y al Jimbee Cartagena su confianza en el proyecto y la elección del jugador. Desde el Jimbee agradecen a Pablo Gallego "los años que ha formado parte de nuestra entidad", y le desean "lo mejor para su futuro” y están seguros de que su nueva etapa “será exitosa", afirma el club cartagenero a través de un comunicado oficial.