Con su incorporación, el club se convierte en un serio aspirante al ascenso a Segunda División
Ya es realidad, Chus volverá a vestir la elástica verde del Piensos Durán Albense tras el acuerdo alcanzado con el club de su localidad natal en los últimos días.
El ya exjugador de El Ejido, club militante en Segunda División, ha decidido aceptar la oferta realizada por el club que dirige Óscar González, un equipo mermado por las bajas, especialmente tras la dura lesión de Juan, que era el máximo goleador del equipo.
Las primeras declaraciones de Chus Blázquez, que aprovechaba estas fechas navideñas para descansar en la villa ducal, no se han hecho esperar. “Me siento en deuda con el Piensos Durán Albense, siento que quiero ayudar a un equipo joven, que es el equipo de mi pueblo y que ha demostrado ser un firme candidato a jugar el playoff a Segunda División esta temporada. Creo que es el momento oportuno para conseguirlo de una vez por todas”, ha explicado Chus a este medio de comunicación.
Aunque sin fecha por confirmar, desde el club ya trabajan en una presentación por todo lo alto en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes para dar la bienvenida a su deportista más relevante de los últimos años.
Manuel Jesús Blázquez Pacheco (03/03/1992) ‘Chus’ consiguió el ascenso a Primera División con el Noia Portus Apostoli, logro al que contribuyó con un juego brillante y un total de 14 goles. Actualmente milita en el Ejido, de Segunda División.
No obstante, no es el único ascenso que ha conseguido el albense, ya que la temporada 20/21 también logró el ascenso a Primera División con Manzanares. Chus logró 40 goles en 56 partidos con la camiseta del Manzanares en las dos temporadas que estuvo allí.
Su primer ascenso a Primera, sin embargo, lo consiguió en la temporada 16/17 en las filas del Segovia. Con esta incorporación, el Piensos Durán Albense suma gol a su proyecto, ya que se trata de un jugador de proyección ofensiva y con un fuerte golpeo de balón.
En su trayectoria deportiva también se encuentran clubes como Segovia en Segunda División y Burela o Santiago Futsal en Primera.