ALBA DE TORMES
Actualizado 17/12/2022 10:46:40
Redacción

Los vallisoletanos son un equipo que propone un fútbol sala vertical

El Piensos Durán Albense afronta su último partido del año 2022 en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes. El conjunto de la villa ducal quiere despedir el año en la zona de la clasificación más cercana a los puestos de playoff de ascenso y así poder encarar la segunda mitad de la temporada con el objetivo de estar lo más arriba posible.

El rival, el Universidad de Valladolid, mantiene el mismo plantel de la temporada pasada con jugadores jóvenes que proponen un fútbol sala vertical y con marcadores altos. El equipo pucelano se encuentra en la zona media baja de la tabla, pero su fútbol sala es descarado y atrevido.

En el Piensos Durán Albense FS conocen la importancia de este encuentro y, además de repasar los errores que les han penalizado en las últimas jornadas para sumar de tres en tres, no se fían del rival presente de este sábado y se ha entrenado a conciencia.

El entrenador, Óscar González, ha asegurado que “es cierto que las lesiones y las bajas están lastrando al conjunto albense en el último mes por lo que los jugadores disponibles para cada sesión de entrenamiento y para cada encuentro, están dando su 200%”. El partido comenzará a las 18:00h y el club pide a su afición todo su apoyo y presencia para este encuentro vital previo a las vacaciones navideñas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >El Piensos Durán Albense se despide del año enfrentándose al UVA