EMPRESAS
Actualizado 06/11/2022 12:29:39
Redacción

Todo se cocina en las propias instalaciones, al momento. Pequeños y grandes detalles que marcan la diferencia

Veinte años de experiencia avalan al Castillo del Buen Amor, un equipo que se vuelca en cada evento para que todo salga perfecto. Un escenario único en el que disfrutar de la naturaleza y de la historia que ofrece un castillo del siglo XI, rodeado de jardines y viñedos.

Pero no solo es un sitio precioso, sino que se cuida hasta el último detalle, sobre todo de la elaboración de los platos. Por eso se cocina todo en las propias instalaciones al momento. Pequeños y grandes detalles que marcan la diferencia.

Los novios podrán elegir entre distintos espacios de celebración para hacer más personalizada su boda. Así, desde el Castillo del Buen Amor proponen un gran abanico de posibilidades para personalizar al máximo ese gran día y que las parejas sean los perfectos anfitriones.

Dan importancia a los pequeños detalles y están pendientes de los novios en todo momento para arroparlos en todas las etapas de la organización y de la celebración.

Desde lo más tradicional hasta lo más moderno, los novios tienen a su disposición los distintos espacios del castillo y los jardines para una boda única.

¡No dudes en visitarlos! Su equipo estará encantado de mostrar la fortaleza-palacio e informar de todos los detalles. Además, tienen a disposición su dossier de bodas en la página www.buenamor.net y para pedir una cita, el correo es comercial@buenamor.net.

La biografía del Castillo del Buen Amor está ligada al amor. En 1960 se celebró la primera boda en el Castillo y desde entonces han seguido siendo el escenario perfecto para festejar las uniones más románticas. La mejor opción.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Empresas
  3. >Castillo del Buen Amor, un escenario único