Ver galería


DEPORTES
Actualizado 05/11/2022 19:51:55
Carlos Cuervo

Los charros han vencido en el Francisco Rubio y han metido presión a los dos primeros clasificados en la pelea por el ascenso directo en este curso

El Salamanca UDS ha cumplido con las expectativas al haberse impuesto con sobresaltos al Numancia B en el Francisco Rubio (1-2). Los goles de Joel y Amaro han sido más que suficientes para que los tres puntos hayan volado a tierras charras de cara a meter presión al Astorga y la Arandina en la pelea por el ascenso directo a la cuarta división en este curso.

Con respecto a la alineación, María ha decidido realizar varias modificaciones como la de reubicar a Fábio como central para que Diego Benito pudiese regresar al centro del campo, por lo que José Rodríguez ha sido el principal perjudicado. Además, Joel ha reemplazado a Gabri Salazar y Álvarito ha vuelto a jugar por la banda ante la baja de Padilla por lesión.

EL OLFATO

El delantero brasileño ha salido con ganas de demostrar su talento y ha puesto sobreaviso al bando rival con un potente disparo que ha tapado el portero. De este modo, antes del cuarto de hora de contienda, Salvi ha subido el 0-1 al marcador para alegría de la expedición que se ha desplazado a Soria. Sin embargo, la cosa ha podido ir a más para los visitantes, dado que Álvarito ha visto cómo se le ha anulado un tanto por fuera de juego al filo del descanso. Todo en orden y bajo el plan establecido en busca del +3.

Con el paso por los vestuarios, los del Estadio Helmántico han seguido picando piedra y se han encontrado con el premio del 0-2. Así, il capitano no ha fallado desde los once metros y Amaro se ha dado el gran gustazo de ver puerta para poner tierra de por medio en el luminoso. Pese a que todo parecía bajo control, a los salmantinos les gusta jugar con fuego últimamente y han encajado el 1-2 desde el punto de penalti. Finalmente, nuevo triunfo más allá del susto para llegar con buenas sensaciones en la tabla al parón liguero.

VICTORIA DEL SANTA MARTA

Los de Mario Amatria han sido capaces de ganar por 2-1 al Palencia en el Alfonso San Casto. Rivas y Joel han logrado las dianas, mientras que un viejo conocido como Murci ha recortado distancias.

FICHA TÉCNICA

Numancia B: Maxi San José; Ceinos, Mencia, Vidorreta, Ebrahima (Ciruela, min. 80); Mellado (Ramos, min. 76), Boigues, Carlos (Cantero, min. 67), Cervero; Axel (Soro, min. 56 (Otero, min. 76) y Óscar.

Salamanca UDS: Miguel; Gustavo, Fábio, Pablo de Castro, Souley (Poveda, min. 86); Amaro, Peli, Benito (José, min. 75); David Franco (Mati, min. 86), Joel y Álvarito.

GOLES: 0-1, min. 13: Joel. 0-2, min. 65: Amaro (penalti). 1-2, min. 74: Vidorreta (penalti).

ÁRBITRO: Javier Gutiérrez Garrote, del colegio de Castilla y León. Amarillas a Boigues, Ebrahima; Fábio, Souley y Álvarito.

ESTADIO: Francisco Rubio.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Salamanca UDS le pasa la 'pata caliente' al Astorga y la Arandina: Joel y Amaro ajustician al Numancia B (1-2)