COMARCAS
Actualizado 18/10/2022 10:19:10
César García

Precisamente el autor lleva tres años en el taller de escritura creativa de esta biblioteca

El bejarano Tomás García Merino presenta este martes, en la Casa de las Conchas, su segunda novela, 'El año de la serpiente de fuego'. Una cita, sin duda, especial, ya que este autor lleva tres años en el taller de escritura creativa de esta biblioteca pública. El encuentro del escritor con sus lectores será a las 20.00 horas, en el Salón de Actos con entrada libre hasta completar el aforo.

Sinopsis

Salamanca, año 1977. Son momentos de cambio. Es necesario olvidar el pasado y mirar al futuro con esperanza. El camino estará plagado de trampas. El proceso no será fácil, las sombras del antiguo régimen acechan tras las esquinas. Hay que seguir caminando, tendrán que cargar con sus secretos o ser valientes y despojarse de ellos. Algunos de estos valientes lucharán por conseguir cambiar la sociedad. Necesitarán algo más que suerte, quizás la amistad.

El escritor

Tomás García Merino (Béjar, Salamanca, 1963). Estudió en la Universidad de Salamanca. Desde 2019, está prejubilado, lo que le ha permitido leer mucho más y empezar a escribir.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarcas
  3. >Tomás García Merino presenta su segunda novela en la Casa de las Conchas