El equipo masculino se sitúa entre los ocho mejores de la división de bronce y debutará frente al Club Tenis Sabadell a domicilio el 23 de octubre
El Club Tenis Alba de Tormes ha conseguido la clasificación para la fase de ascenso a la 2ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por equipos Masculino. El club, que dirige Alberto Rodríguez, no pudo vencer a domicilio al Sporting Club Casino de La Coruña, pero logró una victoria contundente en casa frente a la Asociación de Tenis El Limonar de Murcia, lo que matemáticamente le clasifica como mejor segundo de los tres primeros grupos.
La fase de ascenso cuenta con un total de ocho equipos, posicionándose el club albense en la parte baja del cuadro junto con el Club Tenis Sabadell, el R.A.C.E de Madrid y el Club Tenis de La Coruña.
El equipo, capitaneado por Alberto Rodríguez y Óscar Martín, viajará a tierras catalanas para medirse al equipo sabadellense en la primera ronda de la fase de ascenso, club con casi 100 años de historia y que cuenta a día de hoy con más de 3000 socios y 40.000 m2 de instalaciones deportivas. Todo por un puesto en la división de plata.