BéJAR
Actualizado 02/09/2022 10:55:27
David Sanchez

Un descenso brusco del caudal debido a una avería afectó a viviendas y fuentes publicas, aunque la rápida intervención de los operarios restauró el servicio.

Un verano marcado por la sequía en toda la comunidad autónoma que en muchos municipios ha causado la necesidad de solicitar camiones cisterna para abastecer a los vecinos. Cierto es que esta situación tan extrema no se ha dado en la villa de Candelario, quitando un corte puntual o el caso de la avería acontecida en el último día de agosto.

El Ayuntamiento corito ha informado que durante la mañana del 31 de agosto se produjo “un descenso brusco en el caudal de agua” lo que propició la ausencia de liquido elemento en algunos domicilios o fuentes públicas. Según informa el consistorio, la “rápida intervención de los operarios municipales” permitió detectar una avería importante en la red de abastecimiento, sobre la que ya se ha trabajado y solucionado.

Además de ello, desde el ayuntamiento que preside Pablo Hernández insiste en “uso responsable” y que si hubiera posibles nuevos cortes “se avisará con antelación suficiente”.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Béjar
  3. >Nuevo problema puntual de abastecimiento de agua en Candelario