El concurso para concienciar sobre el reciclaje recorrerá la provincia durante los meses de verano para repartir premios
La ruleta del reciclaje, el concurso impulsado por la Diputación de Salamanca, se pone de nuevo en marcha para recorrer la provincia y repartir premios. Este verano estará en 28 localidades, y la primera parada será este domingo, día 3 de julio en Mata de La Armuña (Castellanos de Villiquera).
El concurso incluye las canastas recicladoras, donde los participantes tendrán que demostrar su habilidad para encestar las latas, y la ruleta del reciclaje, donde tendrán que demostrar todo lo que saben sobre el correcto reciclaje. Habrá dos categorías, infantil y adultos.
La ruleta del reciclaje visitará también este mes de julio los municipios de Guijuelo, Aldeatejada, Villar de Peralonso, Sieteiglesias de Tormes, Escurial de la Sierra, Encinas de Arriba, Arapiles, San Pedro de Rozados, Madroñal, La Orbada y Tarazona de Guareña. Y en el mes de agosto, Parada de Rubiales, Moriscos, Frades, Rollán, Cipérez, Cabrillas, Fresno, Lumbrales, Espino de la Orbada, Calzada de Valdunciel, Pedroso de la Armuña, Cespedosa de Tormes, La Vellés, Alconada y Sotoserrano.