Han organizado una reunión informativa que se celebrara este mismo viernes
La Banda de la Hermandad de Cofradías de Peñaranda comienza el proceso para retomar su actividad, buscando la ampliación de sus integrantes e instrumentos, dando el primero de los pasos para ello con la convocatoria de un encuentro oficial.
Tal y como anuncian, será el próximo viernes 6 de mayo cuando se lleve a cabo la reunión anual informativa del colectivo, que tendrá lugar en el Merca Rural y a las ocho de la tarde, a la que podrán acudir tanto sus actuales componentes, como aquellos que estén interesados en formar parte de la Banda.
Un encuentro, que servirá de toma de contacto con el proyecto que mantienen en marcha, para el que aún tienen abierta la disposición en instrumentos como trompeta, corneta, fliscorno, bombardino, tambor o timbal.
Desde la Banda cofrade lanzan un llamamiento a la participación en la reunión de todos los que puedan estar interesados en formar parte de ella, destacando que “no importa si no tienen conocimientos del instrumento, nosotros les enseñaremos. Lo importante es que acudan, todo el mundo tendrá las puertas abiertas” mientras mantienen activos sus canales en redes sociales para ofrecer información y cualquier aclaración a quienes lo puedan necesitar.