Nueva noche de ajetreo para la Policía Local de Salamanca que en la madrugada del sábado al domingo superó las 50 denuncias presentadas. De nuevo, la gran mayoría tuvieron relación con el ocio nocturno. 18 denuncias por evacuar en la vía pública y otras 15 por consumir alcohol en la vía pública. Destacaron también 6 intervenciones de los agentes para detener el transcurso de peleas y 3 denuncias por exceso de aforo en locales. A reseñar también una denuncia por el uso de un spray de pimienta en un local de la calle San Justo y varias personas que huyeron de los agentes al ser sorprendidos en posesión de drogas.
- 18 denuncias por satisfacer las necesidades fisiológicas en la vía pública.
- 2 denuncias por tenencia de estupefacientes. (2:00 horas, calle Hovoambre.- Personas salen huyendo al percatarse de presencia policial. Se interceptan y se decomisa estupefacientes, presuntamente hachís y metanfetamina).
- 3 denuncias a establecimientos por incumplimiento de aforo.
- 1 denuncia a establecimiento por emitir música con las puertas abiertas.
- 2 denuncias por alcoholemia positiva (administrativas).
- 4 actas de infracción por medición de ruidos positiva.
- 3 denuncias por molestias por ruidos en viviendas.
- 15 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.
(0:17 horas, Parque de los Jesuitas.- 5 denunciados en botellón).
- 2 denuncias por falta de respeto a los agentes de la autoridad.
- 6 intervenciones en peleas. (0:55 horas, Plaza del Poeta Iglesias; 4:54 horas, Plaza de Monterrey; 5:58 horas, calle Bordadores; 6:13, calle Rodillo; 6:16 horas, calle Consuelo; 6:30 horas, calle Toro).
- Localizada una persona que utiliza spray de gas pimienta en el interior de un establecimiento público de la calle San Justo. (3:41 horas, Gran Vía.- Reconoce los hechos y se propone para sanción).