Concurso de disfraces, pasacalles, espectáculos o disco movíl protagonizan el programa
Aldearrubia se encamina hacia una programación festiva en la que el Carnaval será la gran protagonista a través de varios eventos, organizados por el Ayuntamiento y que estarán pensados para el disfrute de grandes y pequeños.
Un programa que arranca el sábado 26 de febrero, a las seis de la tarde, con el inicio de las fiestas, que contaran con un desfile de disfraces para el que es necesaria la inscripción a misma jornada.
Este mismo sábado, a las seis y media, dará comienzo el pasacalles por el pueblo, en el que podrán ser protagonistas personajes animados como la Patrulla Canina o Pepa Pig. El acto contará con un photocall para que todos los que quieran puedan fotografiarse con los personajes Disney.
Media hora después, a las siete de la tarde, dará comienzo el espectáculo Cantajuegos y el final del Concurso de Disfraces, mientras que a las ocho de la tarde arrancará una disco móvil light y a las ocho y media culminan con un aperitivo a base de patatas asadas y mosto.
El Consistorio hace un llamamiento a la participación vecinal en esta intensa jornada festiva gratuita, con la que pretender devolver la normalidad de estas fiestas a las calles del municipio.