La plantilla y el cuerpo técnico han trabajado en Las Pistas con una sensación de tristeza tras el varapalo sufrido en casa con el Arenteiro
Otro lunes de caras largas en un Salamanca UDS que sigue entrenando Calderón a pesar de los cánticos de la afición contra él y el malestar general que hay con su figura por los malos resultados deportivos. De este modo, la plantilla y el cuerpo técnico han trabajado en Las Pistas con una sensación de tristeza tras el varapalo sufrido en casa con el Arenteiro.
Así, el 14 de febrero, día de San Valentín, no ha sido una fecha alegre para unos charros que se encuentran en puestos de descenso en Segunda RFEF y con la salvación a un mundo al existir una distancia de nueve puntos con el objetivo actual. Mientras, Juancho ha sido el primero en retirarse en una sesión de recuperación para los titulares.
Por su parte, los suplentes y aquellos futbolistas que han contado con menos minutos sobre el terreno de juego han realizado una práctica más intensa en el inicio de una semana convulsa por lo que pueda ocurrir con el futuro del técnico gaditano al frente del banquillo. Ahora, el martes habrá descanso y los del Helmántico empezarán a preparar a fondo luego al Luanco.