La reacción en el tramo final del partido del equipo de Alba de Tormes no fue suficiente para poder puntuar en tierras asturianas contra el penúltimo clasificado
Segunda derrota consecutiva del Piensos Durán Albense fuera de Alba de Tormes en lo que va de año tras caer este sábado frente al Racing de Mieres FS en tierras asturianas (5-4). Los albenses, que llegaron a perder hasta cuatro a cero, reaccionaron en el tramo final de la segunda mitad, aunque no fue suficiente para poder puntuar en casa del penúltimo de la liga.
El encuentro estuvo igualado en la primera mitad, aunque los asturianos se marcharon por delante en el marcador gracias a un tanto de Jesús a falta de cuatro minutos para el descanso.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, salieron enchufados los locales y lograron ampliar su ventaja de goles hasta un cuatro a cero que ponía las cosas muy complicadas a los jugadores dirigidos por Óscar González. No obstante, reaccionaron estos con goles de Morales, Juan y Carlos para meterse en el partido.
Sin embargo, y cuando más cerca estaban de su rival, un nuevo tanto del Racing de Mieres volvía a ampliar su ventaja. Seguidamente Moreiro marcaba para el Piensos Durán Albense y, aunque lo intentó hasta el final el equipo albense, no pudo ya igualar la contienda para puntuar en tierras asturianas.