"Es un año excepcional y nos hemos ceñido a lo que la empresa nos ha dicho y sobre todo poner nuestro grano de arena para volver a relanzar a la gente joven e ilusionar a los socios", explica el presidente de JTS, Gonzalo Sánchez
"La Feria ha tenido muy buena acogida entre nuestros abonados", añade Sánchez, pero destaca el cartel del día 9 con la presencia de Roca Rey y el cartel del día 12 "con la novedad de Morante y la ganadería de Galache que son los que han despertado más interés".
Actualmente, Juventud Taurina de Salamanca cuenta con 880 socios. "Hemos subido 25 en el último mes y apenas hemos tenido bajas. La verdad es que es increíble la respuesta de la ciudad con Juventud Taurina año tras año. No puedo estar más satisfecho, pero todo gracias a los socios que son el baluarte fundamental. De cara a los próximos meses, tenemos todo preparado pero la responsabilidad me pesa mucho más que las ganas, no deja de ser una asociación muy amplia y controlar aforos, hacer actividades con las medidas restrictivas actuales hacen casi imposible realizarlas porque no tenemos capacidad para el control. Vamos a esperar a ver cómo avanza la situación epidemiológica para volver a realizarlas con total seguridad", concluye.