"Es un orgullo poder meter a los dos equipos y llevar en nombre de Alba de Tormes entre los 24 mejores equipos del ámbito nacional", apunta Alberto Rodríguez, presidente del Club Tenis Alba
Los equipos absolutos de las modalidades masculina y femenina del Club Tenis Alba de Tormes competirán en el mes de septiembre en la segunda categoría del tenis nacional.
El primero de los conjuntos en saltar a la pista será el femenino, que disputará su fase de grupos el primer fin de semana de septiembre en Reus contra el Club Tenis El Limonar de Murcia.
Por su parte, el equipo masculino se enfrentará en primera ronda al Sporting Club de Tenis de Valencia en las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Madrid el fin de semana del 18 y 19 de septiembre.
"Es un orgullo poder meter a los dos equipos y llevar en nombre de Alba de Tormes entre los 24 mejores equipos del ámbito nacional. Va a ser una experiencia muy positiva para todos nuestros jugadores y esperamos competir al máximo con el objetivo de la permanencia, aunque va a ser muy complicado, porque nos enfrentamos a equipos con muy buenos jugadores y un gran potencial", apunta Alberto Rodríguez, presidente del Club Tenis Alba.