Bar Cafetería El Molinillo apuesta por un verano cargado de sabor y novedades, dos de las señas más conocidas y reconocidas de su trayectoria. Un proceso continuado que, durante esta época estival, apuesta por las tapas de autor, elaboradas al instante, y con sorprendentes combinaciones.
Este es el caso de una de sus nuevas y llamativas especialidades: Los Molletes. Unos bocaditos artesanos, realizados con panes especialmente elaborados para su creación, a los que el Molinillo ha integrado una carta de creaciones, todas ellas realizadas con productos frescos, de la
tierra y de primera calidad.
Una nueva serie de tapas, que ya pueden disfrutarse en su establecimiento y amplia terraza, ubicados en la Plaza Nueva 5 en Peñaranda, y que ofrecen combinaciones con sabor propio en su nueva carta, entre las que se pueden encontrar Molletes de Jamón con tomate y aceite de oliva, Pollo asado con ali-oli, Pollo asado con salsa al ajillo y cebolla crujiente, Pollo asado con salsa brava y de yogurt o Lomo de la olla, entre otras variedades, sin olvidar su variada oferta en tostas y pichos en barra, tambien de elaboración propia y diaria.