Álvaro Molina en un entrenamiento de la campaña anterior con la UD Melilla. Foto


DEPORTES
Actualizado 16/07/2021
Redacción

Se trata de un futbolista salmantino de 27 años que suma 51 partidos en Segunda B en equipos como el Rayo B, Las Rozas y el Melilla

Uno de los futbolistas formados en la cantera de la UDS que tuvo que buscarse oportunidades lejos de casa es Álvaro Molina González (Salamanca, 1994), un potente defensa central, de 27 años de edad, que ha estado cerca de firmar con el Salamanca UDS, aunque al final un club de Primera RFEF le ofreció mejores condiciones y ha fichado por el CD Tudelano.

Comenzó a jugar a fútbol en las categorías inferiores de la UD Salamanca, llegando incluso a debutar profesionalmente con el filial charro. En 2014 se incorporó a las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde permaneció dos temporadas antes de recalar en otro filial madrileño, el Leganés B. Con los pepineros llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey.

En el verano de 2017, Molina continuó su carrera enrolado en las filas del Alcobendas Sport de la Tercera División de nuestro país, y en diciembre recaló en Las Rozas CF, de la Segunda División B del futbol español, con el que terminó la temporada disputando todos los partidos como titular y anotando un gol.

Después fichaba por la UD Melilla donde ha jugado 18 encuentros en la pasada campaña, con lo que son 51 partidos, en total, Segunda B.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Álvaro Molina, que interesó al Salamanca UDS, jugará en Primera RFEF con el CD Tudelano