El entrenador del conjunto azulón atendió a los medios de comunicación antes de viajar a Turquía
Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, atendió a los medios de comunicación antes de viajar a Turquía para poder disfrutar de la Final Four.
Sensaciones: "El objetivo cuando se produjo el parón era llegar e intentar que se recuperasen. Todas menos Gajic van a hacerlo y hace unos días era complicado pensarlo".
Sopron: "Es más asequible que Fenerbahce y Ekaterimburgo, pero no quiere decir que sea más sencillo, es que los otros son pesos pesados. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadoras acostumbradas a estos partidos. La Final Four nos va a venir bien para la final de Liga".
Aspecto mental: "Es un grupo de amigas que tienen ilusión y están con ganas de pelear con uñas y dientes".
Falta de experiencia: "Tú les puedes decir lo que se van a encontrar, pero cada una es de su padre y de su madre. Las puedes preparar, pero no quiero que no seamos nosotras. Esa es la mayor frustración que podamos tener".
Meterse en la final y premio a mejor entrenador: "Tengo fe ciega en el equipo, pero Sopron es bueno. Yo solo le doy valor a lo que piensan mis jugadoras, mi staff y mi club, el resto me importa poco. No es que no le conceda valor, pero lo auténtico es la conexión con tus jugadoras".