El conjunto charro disputó su último partido de este mes y demostró que está más que preparado para el duro mes de marzo que tiene por delante
El Perfumerías Avenida sigue sin fallar y superó al Ciudad Laguna Tenerife () en la noche de este sábado en el pabellón de Würzburg. El conjunto charro disputó su último partido de este mes y demostró que está más que preparado para el duro mes de marzo que tiene por delante con tres competiciones muy duras como la Liga, la Copa y la Euroliga.
Por su parte, el técnico Roberto Íñiguez salió con una alineación de plenas garantías para afrontar con seguridad un partido denominado como trampa, dado que es posible que la mente -de manera involuntaria- empiece a pensar ya en todo lo que queda y en la pelea por los títulos tras un año prácticamente inmaculado en todos los ámbitos.
El encuentro tuvo muy poca historia entre ambos equipos y el bando salmantino tumbó al cuadro rival con un partido en el que las charras dieron su máximo antes de todo lo que viene con la ilusión por bandera de darle a su amada Marea Azul los éxitos que se merecen año tras año.
Fotos: Lydia González