Bajo el claim #MásColor, crea esta iniciativa que iluminará, por fuera y por dentro, sus centros comerciales de España y Portugal con una paleta cromática compuesta por 6 tonos
El Corte Inglés crea bajo el claim #MásColor un proyecto innovador que iluminará, por fuera y por dentro, sus centros comerciales con una paleta cromática compuesta por 6 tonos. Una iniciativa a la que se han sumado más de 300 marcas y que incluye experiencias únicas en tienda, escaparates cromáticos y sugerentes, diferentes propuestas de pop-up con una selección de artículos originales, marcas con producto diseñado para la ocasión y acciones interactivas. Todo ello pensado para sorprender y despertar una explosión de emociones a través del color.
Desde este lunes y hasta el próximo 15 de marzo El Corte Inglés se transforma en una paleta de pintor donde cada color cobra personalidad propia y se declina en sensaciones, productos y experiencias para todos. Anticipar esas emociones que despuntan con los colores de la primavera es el objetivo de una iniciativa que promete diversión y sorpresas con cientos de experiencias y una propuesta cercana a las 7.000 referencias llenas de puro color, de las que cerca de 2.000 las han desarrollado las marcas ex profeso. Las propuestas más irresistibles de #MásColor se extienden a moda, complementos, hogar, belleza, deportes, ocio, tecnología, electrónica y alimentación.
Estos seis tonos (Rosa, +Rojo, +Naranja, +Amarillo, +Verde, y +Azu) capitalizarán el color en los centros en los que más de 56.000 de esferas y más de 20.000 metros de alfombras de color guiarán a los clientes por este mapa cromático y experiencial, tanto a través de sus escaparates, escaleras, zonas de acceso, pasillos, techos, pop-up como de los Box Color. Todo un universo de color que convertirá en momento instagrameable cualquier espacio de los centros.
El color inunda también el packaging de El Corte Inglés con un diseño especial de papel de regalo y de las bolsas icónicas, que para la ocasión incorporan el claim #MásColor y lucirán combinaciones de azul/verde por una cara, y rojo/rosa, por la otra.
Todas las experiencias se podrán consultar, filtrar por centros e incluso inscribirse a ellas a través de este enlace: https://www.elcorteingles.es/mas-color/experiencias/
Productos de colección
Llega el momento de coleccionar esos productos icónicos que sólo se podrán conseguir en esta campaña de #MásColor. Las marcas se han sumado a la propuesta de El Corte Inglés y han dado protagonismo al color en sus envases y preparado ediciones especiales para esta ocasión donde el color cobra protagonismo convirtiendo los productos casi en objeto de culto.
Más de 300 marcas se han suman con sus productos a este planteamiento que gira en torno al color, entre ellas, Smeg, Moleskine, Havaianas Le Creuset, Scalpers, Mini Home, Samsung, Emidio Tucci, Guess, Asus, Utopick, Dustin, Green Coast, Polo Ralph Lauren, Morgan, Hunter, Adidas, Levi's, Laken, Boomerang ?
¿Qué color eres?
¿Qué color eres? Es una de las propuestas que El Corte Inglés planteará a los usuarios de Instagram. Conocer cuál es tu color en función de la fecha de nacimiento. Una divertida dinámica con la que además, se conocerán los colores que se han asociado a determinados personajes famosos. Con la iniciativa +Feed+Color se mantendrá la coherencia gráfica en esta red social, para que los seguidores sepan en todo momento que nos encontramos en plena campaña de #MásColor. Además, se generarán distintos tipos de vídeos que prometen sorprender.
Datos significativos del proceso de desarrollo e implantación en tienda + COLOR