Divertida sesión de teatro interactivo para los usuarios de Insolamis
Correos y la Fundación TALENTO-MCR han realizado en Salamanca la última parada de la XX edición programa 'Correos reparte sonrisas'. Desde el pasado mes de abril, la compañía postal y de paquetería en colaboración con la entidad de acción solidaria ha recorrido 23 localidades con diferentes actividades de teatro interactivo dirigidas a más de 5.000 niños hospitalizados y colectivos en situaciones de especial vulnerabilidad.
En este caso, los espectadores han sido los usuarios de Insolamis, una asociación sin ánimo de lucro, gracias al esfuerzo de las familias que crearon un recurso para atender a personas con discapacidad intelectual.
Una gran labor
En concreto, Insolamis tiene como objeto la promoción y formación integral de las personas con discapacidad intelectual para lograr su integración socio-laboral y mejorar su calidad de vida.
La comunidad insolamis está formada por personas con discapacidad intelectual, familias, personal de prácticas y voluntariado, profesionales y colaboradores de distintos sectores.
Fotos de Lydia González