El estudio del fotógrafo profesional José Fernando Martín, que abrió sus puertas hace un año, recibe el Premio Emprendedores de Carbajosa Empresarial
"Dar un buen trato al cliente y el mejor servicio". Estas son, en palabras del fotógrafo profesional José Fernando Martín, las premisas de Ferreres Foto Studio y que ha sido galardonado con el Premio Emprendedores en una nueva edición de Carbajosa Empresarial. Un premio que, como añade, supone un impulso para su estudio y "vienen muy bien" para reconocer el trabajo de los emprendedores y del tejido empresarial del municipio.
Hace aproximadamente un año (en mayor de 2018) abría las puertas de su estudio de fotografía en la calle Juan de Herrera de Carbajosa de la Sagrada, con más de 250 metros cuadrados y dotado con varios decorados fijos, gran cantidad de fondos que van desde paredes de ladrillo y madera hasta fondos "gravity backdrops" (fondos con textura) pintados a mano, una zona dedicada a los más pequeños, un gran ciclorama de 40 metros cuadrados y camerino con un gran equipo de estilistas.
Ponerse en manos de un fotógrafo profesional es la mejor garantía de un trabajo de calidad, siendo la naturalidad una seña de identidad de las fotografías de José Fernando Martín. Fotografías, tanto en estudio como en espacios exteriores, de bodas, comuniones, recién nacido, embarazada, niños..., así como fotografías para empresas, son algunos de los servicios que ofrece Ferreres Foto Studio.
Además, tal y como explica José Fernando Martín, tienen en marcha nuevas iniciativas para consolidarse como un referente en el sector. Por un lado, la organización de cursos de formación, tanto para profesionales como aficionados, porque como apunta es importante "inculcar un poco de cultura fotográfica" y poner en valor un trabajo que, como también añade, "los clientes valoran muchísimo". Por otro lado, incorporan la posibilidad del alquiler del estudio por horas, "y si necesitan un asistente, también se lo ofrecemos".
En su página web (www.ferreresfotostudio.com) encontrarás una selección de reportajes fotográficos realizados por Ferrreres Foto Studio.
Fotos: Lydia González