El futbolista salmantino sufrió una dura lesión durante el playoff de ascenso a Segunda División B con Unionistas, su último club
Jorge Alonso, de 34 años de edad y exjugador de la Unión Deportiva Salamanca, ha decidido retirarse del fútbol. El mediocampista charro ha tomado una de las decisiones más complicadas de su carrera al colgar las botas tras una lesión -de la que ya está recuperado- durante la temporada pasada.
El centrocampista sufrió un problema físico en el playoff de ascenso a Segunda División B con Unionistas en el encuentro ante el Socuéllamos. Desde entonces, Jorge Alonso ha pasado un calvario y decidió desvincularse de la entidad blanquinegra en los últimos meses por no haber contado en los planes de Gorka Etxeberria y Roberto Aguirre al no tener ficha.
Sin embargo, Jorge Alonso cree que "es el momento de comenzas nuevos proyectos personales" y guarda un grato recuerdo de su etapa, según relata en una carta de despedida en sus redes sociales, en el Valladolid, el Hércules, la UDS y Unionistas, conjuntos con los que logró diversos ascensos.
Además, el futbolista local ha vivido un gran número de experiencias durante su carrera con etapas en la India, República Dominaca o Israel.