El filial rojiblanco visita al cuadro charro el próximo sábado y no podrá contar con la presencia de uno de sus emblemas por lesión
El Helmántico y el Salamanca UDS se quedarán sin ver a una de las 'perlas' del fútbol español por la baja de Borja Garcés, delantero del filial del Atlético de Madrid.
El futbolista rojiblanco ha sufrido una lesión traumática en la rodilla derecha que afecta al ligamento cruzado anterior y tendrá que pasar por el quirófano, por lo que no estará disponible para Óscar Férnandez, técnico colchonero, hasta nuevo aviso.
Borja Garcés es una de las principales amenazas del Atlético de Madrid 'B' y los de Antonio Calderón tendrán una preocupación menos ante uno de los mejores equipos de la categoría -actual tercer clasificado- y que ha ocupado durante numerosas jornadas el primer puesto de la clasificación.
Por otra parte, el ariete de Melilla es uno de los canteranos 'preferidos' de Diego Pablo Simeone, ya que ha sido convocado en 16 ocasiones (10 veces en Liga, 3 en Champions League y 3 en Copa del Rey) con el primer equipo, aunque solo ha jugado un partido -ante el Eibar- y marcó el gol del empate en el Wanda Metropolitano.
Mientras, con el filial ha disputado 19 encuentros y ha anotado 4 tantos.