Ayoze es presionado por dos rivales madridistas / Lydia González
Ver galería


DEPORTES
Actualizado 03/02/2019
Pedro Zaballos

Los blaquinegros lo intentaron y creyeron con el gol de Adrián Llano, pero el tanto de De Frutos en la siguiente jugada hundió toda posibilidad de remontada

Unionistas de Salamanca cayó esta tarde frente al Real Madrid Castilla (1-3) en un encuentro en el que los blancos acabaron imponiendo su calidad para llevarse los tres puntos. Desde antes del inicio del partido ya quedó claro que el partido ante el Real Madrid Castilla no iba a ser uno más. En el ambiente se percibía que ?era un día grande para el club? y la afición respondía con una de las mejores entradas de la temporada. El club también aprovechaba la ocasión para dar las gracias de manera pública a todos sus colaboradores.

En el partido, Unionistas dejó claro que no entiende de rivales desde el primer minuto. Un lanzamiento directo de falta de Góngora se colaba en el portería de Belman en el minuto uno, pero el colegiado señalaba fuera de juego al interpretar que el balón tocaba en un jugador de Unionistas. La grada protestaba y el partido seguía, pero el gol no concedido hacía daño a Unionistas y despertaba al filial madridista.

Cristo terminó de despertar a los blancos con su gol en el minuto catorce. Un fallo en la defensa de Unionistas servía el balón en bandeja al delantero canario, que no perdonaba ante Molina. El gol hizo daño a los blanquinegros, que se vieron durante unos momentos dominados por su rival, dominio que se fue disipando hasta que las fuerzas se igualaron antes del descanso.

Carlos De la Nava tuvo la más clara de Unionistas antes del final de la primera mitad, pero Belman privó del gol al salmantino para permitir que su equipo se marchase con ventaja al descanso.

Saltaron mejor los madridistas tras la reanudación y ampliaban su renta gracias a un gol de Augusto que tocaba en la zaga de Unionistas y se colaba en la portería de Carlos Molina. La desventaja era de dos goles y Unionistas creía, animados por su público, en poder igualar el partido.

Adrián Llano dio esperanzas a los aficionados charros con su gol, pero estas se desvanecieron con el gol de De Frutos en la siguiente jugada. Fue De Fruto el encargado de hacer el cuarto gol madridista. Unionistas lo había intentado, pero finalmente caía ante uno de los rivales llamados a estar en puestos de ascenso de play off a final de temporada.

Fotos: Lydia González

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Real Madrid Castilla no da opción a Unionistas (1-4)