Camara, delantero procedente del Leganés, y Kuaben, que ocupará plaza sub-23 tras jugar la pasada temporada con el Leganés, Real Oviedo y Cartagena
El Salamanca CF UDS continúa perfilando una plantilla competitiva para la próxima temporada y en el día de hoy alcanzaba un acuerdo para incorporar dos nuevos jugadores. Se trata de Moussa Camara y de Owusu Kuabena, dos jugadores jóvenes de origen africano que ya saben perfectamente lo que es la Segunda División B, donde el equipo charro pretende asentar su proyecto tras el ascenso logrado la pasada temporada.
Moussa Camara, de 23 años recién cumplidos, ha pertenecido al Leganés, con el que jugó en el filial y llegó a entrenar con el primer equipo a las órdenes de Asier Garitano. La pasada temporada jugó en el Cartagena. Mide 1,81 y es delantero centro nacido en Guinea Conakry.
Por su parte, Owusu Kuabena es ghanés, de 21 años, por lo que ocupará plaza sub-23. Mide 1,82 y puede jugar en ambas bandas y en la delantera. Se caracteriza por su gran potencia. Llegó a España hace dos años procedente del Accra para jugar en el Toledo. La pasada temporada ha competido con el Leganés, el Real Oviedo y el Cartagena.