Givens entra a canasta en el partido del jueves ante Nadezhda. Foto: Alejandro López


BALONCESTO
Actualizado 10/03/2018
Redacción

El equipo de Víctor Lapeña ha encadenado nueve triunfos seguidos y llega como tercero a la cita con Avenida, que también busca prolongar su excelente momento

Si hay un partido atractivo en Liga Femenina ese es el que se va a vivir mañana, a partir de las 12 horas, en el pabellón de Würzburg. En el feudo charro todavía se respira el aroma de la gesta del pasado jueves, cuando el Perfumerías Avenida, tras una gran segunda parte, doblegaba al Nadezhda por 91-72 y rubricaba su clasificación para las semifinales de Eurocup.

Y es que este domingo, el equipo charro vuelve a Würzburg con el traje de la competición doméstica para recibir al Mann Filter del ex Víctor Lapeña, en lo que será un auténtico choque de trenes ya que si intratable está el equipo charro, no menos el zaragozano, que llega tras nueve victorias consecutivas e invicto en lo que va de año.

Por su parte, el Avenida está en el mejor momento, con la Copa en su palmarés, con la clasificación para las semifinales europeas y líder en solitario de la Liga a un paso de rubricar ya el primer puesto. Precisamente, probablemente el de este domingo sea el último gran escollo para certificar esa privilegiada posición en la Liga Regular.

Y es que, además, Ortega ha conseguido que la maquinaria del equipo funcione como un perfecto engranaje, con rotaciones continuas y con todas sus jugadoras enchufadas, lo que le permite tener un punto más físico y mental. Atrás quedan ya olvidadas las lesiones y el cansancio de los constantes viajes antes de Navidad. Ahora queda un equipo a pleno rendimiento que, juegue quien juegue, no se nota la ausencia de ninguna jugadora porque el equipo va como una verdadera locomotora.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Baloncesto
  3. >Perfumerías Avenida se mide este domingo a Mann Filter en un choque de trenes en Würzburg