Hasta 4 ambulancias y un helicóptero se han desplazado hasta el lugar, procediendo al traslado de los heridos a diferentes hospitales, entre ellos Salamanca
Nueve heridos en un accidente múltiple de tráfico en la autovía A-62, en el término municipal de Castrillo de Guareña, en la provincia vecina de Zamora. El accidente se produjo en torno a las 14 horas, tras las colisión de un vehículo con un camión que, al parecer, se encontraba en el arcén, y contra los que posteriormente no ha podido evitar colisionar otro tercer vehículo. Entre los heridos atendidos por los efectivos de de Emergencias Sacyl se encontraban varios niños, habiendo procedido a su traslado a distintos centros hospitarios, entre ellos Salamanca.
Tras recibir aviso en el Servicio de Emergencias de Castilla y León hasta el lugar del accidente se han traslado hasta cuatro ambulancias, un helicóptero y varias dotaciones de bomberos y Guardia Civil de Tráfico. La autovía A-62, en dirección a Salamanca, ha sido cortada temporalmente.