El portavoz de la formación naranja votó a favor, junto a los dos ediles del PP, de las bases de licitación para gestionar las guarderías municipales
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Alejandro González, ha pedido tranquilidad y respeto, recordando que, en el caso de que hubiera una imputación ,"no nos temblará el pulso y pediríamos la dimisión inmediata" del alcalde de Salamanca, tras las conversaciones publicadas por el periódico El Español.
González ha indicado que se debe dejar actuar a la Justicia, pero también ha exigido al alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, "que de explicaciones" porque los salmantinos, ha manifestado el portavoz de la formación naranja, merecen un alcalde que no esté cuestionado. Debe explicar por qué aparece su nombre en estas conversaciones entre los hermanos González, ha dicho. "Si no tiene nada que esconder, debe darlas".
El concejal de Ciudadanos votó a favor, junto a los dos ediles del PP, en la comisión del pasado 25 de abril, a la hora de aprobar las bases de licitación. "No sabemos en qué fase nos encontramos, corresponde a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y no tenemos acceso a esos datos", ha explicado.